Mi lista de blogs

martes, 9 de octubre de 2012

SORTEO LIBRO "MEMORIAS DEL ALZHEIMER"

Hola a tod@s!

En una entrada anterior, os hablé del libro "Memorias del Alzheimer", de Pedro Simón.
Podéis leer el post aquí:

Varias personas me han escrito preguntándome por él y mostrando interés acerca de su contenido. He querido premiar a aquellas personas que leen el Blog, y como no, dar oportunidad a otras a que podáis conseguir un ejemplar del mismo. Por eso, voy a realizar un sorteo donde 2 personas podrán conseguir cada una de ellas un ejemplar  de  la publicación de forma completamente gratuita.

Requisitos para participar:

1.Ser seguidor del blog. Si no lo eres, puedes hacerte seguidor del blog de esta forma:

2.Dejar un comentario en este post diciendo que queréis participar, detallando vuestra dirección de e-mail (los comentarios que no tengan dirección de e-mail asociada, no serán tomados en cuenta).

3.Haceros seguidores del Blog en Facebook, pulsando en Me Gusta.


El sorteo se realizará mediante la aplicación SORTEA2 el próximo día 01 de Noviembre, y los nombres de los premiados serán publicados en el Blog y en el Grupo de Facebook ese mismo día.
 
Yo personalmente, me pondré en contacto con las dos personas que hayan resultado afortunadas para convenir los detalles del envío de los dos ejemplares de Memorias del Alzheimer, de Pedro Simón.
 
 
Mucha suerte a tod@s y gracias por participar!

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Toni! tienes razón, intentaré arreglarlo, puedes seguirme en Facebook, y participar en el sorteo-regalo del libro Memorias del Alzheimer, y si quieres seguirme en Twitter puedes hacerlo en @merche_card.

    Muchas gracias por mostrar interés y suerte en el sorteo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Quiero participar!!! :D

    Mi e-mail es: andrea.n.c@hotmail.com

    Muchas gracias por organizar el concurso :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Genial! Cuanto más divulguemos sobre esta enfermedad más concienciada estará la sociedad y más recursos se invertirán para su investigación.
    Mi correo: elamakublog arroba gmail punto com
    http://www.elamaku.com
    Un saludo y ¡suerte a todos! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas noches, no sé si aún estoy a tiempo de participar, me ha encantado el libro. Trabajo con personas con Alzheimer y me parece un libro muy interesante. Me ha encantado encontrar tu blog.¡Gracias!

    Natalia Cuello
    cuellofanjul@gmail.com

    ResponderEliminar