Mi lista de blogs

domingo, 10 de marzo de 2013

SORTEO LIBRO "LA ABUELA NECESITA BESITOS"


Ya hemos hablado en anteriores post de lo difícil que resulta comunicar y hacer comprender a un niño que un familiar cercano padece Alzheimer.

Hoy, gracias a la colaboración inestimable y desinteresada de Ana Bergua y Carme Sala, autoras del libro
“La Abuela necesita besitos”, que han donado a La Sonrisa Vacía un ejemplar, es posible acercar desde este Blog una obra preciosa relacionada con el tema que nos ocupa. Desde aquí, Ana y Carme, os doy mil gracias por vuestra colaboración.
En el libro, que es una doctrina de sensibilidad ante la vejez y el deterioro que sufren las personas a medida que envejecen, se enseña una importante teoría: el remedio más preciado e infalible que existe ante los procesos que sufren las personas aquejadas de enfermedades como el Alzheimer es la suma de amor, ternura y muchos besitos.

Para poder participar en el sorteo, sólo tenéis que dejar un comentario aquí o en la Página de Facebook de La Sonrisa Vacía,en la entrada correspondiente al sorteo, a la cual llegaréis pinchando en
Me Gusta, y detallar vuestra dirección de e-mail (Muy importante).Se excluirán del sorteo las personas que no faciliten en el comentario su dirección de correo electrónico.

El sorteo se celebrará mediante la aplicación
sortea2 el próximo día 25 de Marzo y la persona premiada con el ejemplar del libro se le comunicará mediante e-mail la noticia.

Mucha suerte a tod@s!!

 

 

 

 

6 comentarios:

  1. Me parece una temática preciosa la de este libro!! =) sheilaavsan@gmail.com (http://aventuravoluntaria.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! :)
    ¡Me encanta que sorteéis libros tan chulos! Este tiene muy buena pinta. A ver si tengo suerte! ^_^

    Mi correo: elamakublog arroba gmail punto com
    http://www.elamaku.com

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me apuntoo!
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Nos apuntamos! info@cuidadoybienestar.es

    ResponderEliminar
  5. Pues me apunto Gracias pjaenf08@enfermundi.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonito suena! ¡Yo quiero!
    (aniela_95@hotmail.com)

    ResponderEliminar