Mi lista de blogs

martes, 14 de mayo de 2013

ANDRÉ Y DORINE


En un pequeño salón que ha visto transcurrir el tiempo y la vida de nuestros protagonistas, suena sin cesar el ruido de una máquina de escribir. También se oye a la par, el sonido de un violoncello.
En este salón viven André y Dorine, una pareja de ancianos que conviven desde hace…toda la vida. Se podría decir que son una persona, tanto es así que muchas veces son indiferentes el uno al otro.

Un habitante más se suma a la convivencia: el Alzheimer de Dorine.

Es entonces cuando André le enseña a volver a empezar, a recordar quienes han sido para no olvidar quienes son ahora, Si recuerdan lo mucho que se han amado, podrán seguir amando.


Os dejo con un
pequeño fragmento de la obra de KulunkaTeatro.

Muchas personas que la han visto me han comentado su sorpresa cuando los actores salen a saludar al final de la obra y ven que sólo actúan tres personas. En la obra llegan a aparecer hasta 15 personajes, así que al ver a los tres integrantes de a obra, la gente se pregunta con asombro : ¿¿dónde están los demás??

 ¿Qué os ha parecido la obra?

No olvidéis pinchar en
Me Gusta si os ha parecido interesante la obra y esperamos vuestros comentarios.

2 comentarios:

  1. Muy buena la obra pero demasiado emotiva y triste para mí. Se me parte el corazón.

    ResponderEliminar
  2. Hola Águeda!
    Gracias por pasarte por el Blog, sí, efectivamente es de una calidad impresionante pero es muy muy emotiva, y se para tanto en cada detalle, y relata tan bien los síntomas de la enfermedad, que estoy de acuerdo contigo, se parte el corazón al verla.
    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar