Mi lista de blogs

domingo, 8 de septiembre de 2013

SORTEO DEL LIBRO "ALOIS"


La Sonrisa Vacía, gracias a la inestimable cooperación de Maria Ángeles Sánchez-Ostiz Gutiérrez, escritora del libro, a Red Más Cerca, tienda on-line donde se puede adquirir, junto con otros productos destinados a residencias geriátricas, centros de rehabilitación, centros de fisioterapia, consultorios médicos..etc y a Foro Qpea, entidad sin ánimo de lucro que recauda fondos para mejorar la Calidad de vida de las personas mayores y de sus familias mediante el impulso de la investigación y la docencia en los campos de la Geriatría, Psiquiatría Geriátrica y Gerontología, sortea un ejemplar del Libro "Alois".


En este post, ya os presentábamos la obra, que supuso un gran descubrimiento para todos los que tenemos relación con la enfermedad de Alzheimer.

Para poder participar en el sorteo sólo tenéis que dejar un comentario aquí, o en el perfil de Facebook de La Sonrisa Vacía, al cual llegareis pinchando en
Me Gusta, detallando en el comentario vuestro e-mail (condición indispensable).

El sorteo se realizará mediante la aplicación de la
Web sortea2 el próximo día 22 de Septiembre y a la persona que resulte premiada con el ejemplar del libro se le enviará un e-mail comunicándole la noticia.

Mucha suerte a tod@s!!


 

8 comentarios:

  1. No se cómo lo haces, pero cada poco sorteando libros ¡super interesantes! Me alegra mucho, y me apunto, claro! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar! Muchas gracias por pasarte por aquí!

      Me gusta, de vez en cuando, premiar a los que seguís el Blog, no ya sólo por ese motivo, si no por la ilusión que me hace que la gente encuentre aquí un sitio agradable donde "pararse". Realmente sorteo este tipo de publicaciones porque, son las que me gustaría recibir en relación a lo que se publica con respecto a la enfermedad de Alzheimer y me parece que son originales, y muy muy interesantes.

      Te deseo mucha suerte en el sorteo, a ver si te llevas tu esa joyita!!

      Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir este estupendo blog... apoyo, ayuda y referencia a la enfermedad de Alzheimer son grandísimos objetivos! Fantástico! Además, con sorteo incluído!!! Gracias y enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuela!

      Encantada de saludarte, y como no, de "conocerte", claro! Muchas gracias por pasarte por aquí y por las palabras que le has dedicado al Blog. Anímate e inscríbete dejando tu e-mail, a ver si tienes suerte y te puedes llevar ese librito magnífico.

      Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  3. Que interesante! Claro que me apunto.
    Mi facebook es https://www.facebook.com/gatonegrol
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo adicción a tu blog y aquí sigo fiel...Y en mis tiempos se decía que un buén libro es el mejor amigo, mi email: rdesus@gmail.om. Sigue así

    Muchas gracias y mucha suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomasito, mucha suerte en el sorteo!! yo también pienso que un libro es uno de los mejores regalos que te pueden hacer.Un besazo gordo!

      Eliminar