Mi lista de blogs

martes, 10 de noviembre de 2015

MENSAJE DEL FUTURO

Hola, soy yo, vengo del futuro a recordarte…¿Qué ironía verdad? Recordarte yo que soy la enfermedad de #Alzheimer, la que borra los recuerdos…

A lo que iba, vengo a recordarte que hace veinte años te saliste con la tuya, qué terco es el ser humano, qué tercos los familiares y qué tercos los afectados que os empeñasteis en hallar la cura, y al fin conseguisteis entre tod@s destruirme.

Veo desde mi guarida cobarde que lo estáis celebrando como se merece, decís que habéis acabado con el monstruo que eliminaba los recuerdos, la plaga del Siglo XXI me llamabais…

 Hicisteis hasta un Plan de Estado…qué importante era yo entonces…

Ahora no soy protagonista de nada y en cuanto aparece la más mínima sospecha de que puedo acercarme a alguien, zas! surge el medicamento mágico, ese que ocupó las portadas de periódicos, revistas, publicaciones médicas…etc. el que ha sido el gran descubrimiento de esta era…

Le han dedicado tantas horas de televisión a la cura del #alzheimer, que incluso he oído que era el gran descubrimiento médico de este último siglo…no puedo creer que lo hayáis logrado, la verdad. Os lo llegué a poner tan difícil que estaba convencido de que no seríais capaces.

Ahora que han pasado 20 años, te diré que aun así he de felicitaros, pese a que esto ha significado mi destrucción, quiero daros mi enhorabuena, no dejasteis de intentarlo hasta que lo conseguisteis, el ser humano es increíble.

Los sueños del pasado pueden ser la realidad de hoy.

¿Qué os parece este mensaje del futuro?

Podéis dejar aquí en el blog vuestros comentarios, o darnos un Me Gusta y contarnos cómo os gustaría que fuera el futuro inmediato del #alzheimer si pudierais elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario